Estudiantes detenidos: “Estamos preparados para la cárcel pero Maduro está preparado para el cambio que indetenible de Venezuela”

Hoy en conmemoración de los 184 años del fallecimiento de Simón Bolívar, los jóvenes que se encuentran detenidos en la sede del Sebin por manifestar, levantaron su voz por medio de una carta para hacer reflexionar sobre los valores democráticos e independientes que se han perdido en el país.

Estos jóvenes continúan en pie, aunque permanecen tras las rejas “hoy más que nunca tenemos claros las razones por las cuales permanecemos secuestrados”.

En líneas se dirigen a Nicolás Maduro “queremos dejarle claro y que tenga muy presente que nosotros estamos preparados para la cárcel y para ser juzgados” pero la interrogación es para el presidente ¿Usted está preparado? “El cambio que viene es indetenible”.

Finalmente hacen una reflexión hacia el presidente, la meta de este movimiento estudiantil es construir el futuro de los venezolanos desde una sola mesa, aunque se tengan pensamientos distintos, sin importar credos o ideologías y de esta forma estar unidos para tener una Venezuela colmada de oportunidades y libre, “esa patria que quiso Simón Bolívar pronto será una realidad”

@Diariocontraste | Arianna Romero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...