Este es el «Gato» presunto homicida de Mónica Spear y será enviado al Rodeo II

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gerardo José Contreras Álvarez (19), por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), ocurrida el 06 de enero de 2014, en la autopista Puerto Cabello – Valencia, reseña La Patilla.

En la audiencia de presentación, los fiscales 2ª nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputaron al joven por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo y con alevosía e igual delito en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años.

Asimismo, Contreras Álvarez fue imputado por los delitos de obstrucción en la vía pública, robo agravado en perjuicio de una de las personas que auxiliaron a la pareja y uso de documento falso.

En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Carabobo, a solicitud del Ministerio Público, acordó medida privativa de libertad contra el joven y fijó como sitio de reclusión para Contreras Álvarez el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Conviene destacar que por este caso fueron condenados a penas que oscilan entre 24 y 26 años, José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21).

Mientras que Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39) se encuentran en fase de juicio.

De igual manera por este mismo hecho fueron acusados dos adolescentes de 15 y 17 años.

ElGato

 

DC | vía EP /  La Patilla
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...