Esposa de Carl Herrera agradece a Dios que «su negrito esté bien”

Un experiencia terrible atravesó el exjugador de la NBA, Carl Herrera, tras ser herido por unos delincuentes cuando intentaban robarlo en un restaurante de Margarita.

Su esposa aún conmocionada por el hecho manifestó «Sin entender, pero agradeciéndole a Dios q estés vivo. Suplicándole que estés bien mi negrito, love you (te amo)». Estas fueron las palabras de Betsa García de Herrera, esposa del exjugador de la NBA, Carl Herrera, quien recibió un disparo la tarde de este sábado en Margarita cuando era víctima de un asalto.

Tras el hecho, el actual técnico de los Gigantes de Guayana en el baloncesto profesional, fue trasladado a la clínica Virgen del Valle donde fue recluido a la unidad de cuidados intensivos. Según información que ofreció el equipo en su cuenta oficial de Twitter, Herrera «recibió un impacto de bala en brazo izquierdo por lado de la axila».

«Nuestro director técnico Carl Herrera se mantiene en situación estable, en cuidados Intensivos en la clínica Virgen del Valle», fue el tuit que publicó la franquicia la mañana de este domingo.

«La bala se encuentra cerca del pulmón. El drenaje colocado ha evolucionado satisfactoriamente. Tiene dos costillas fracturadas. El cuerpo médico espera evaluar en 24 horas el tratamiento aplicado y dará su opinión».

 

 

Agencias/DC/Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...