Escolta que denunció a Diosdado fue halagado por Hugo Chávez (VIDEO)

Salazar fue el soldado que hondeó la bandera el 12 de abril de 2012 en Miraflores. El fallecido presidente lo catalogaba como un “un soldado que cumplió con la patria y que el pueblo reconoce como un digno soldado”

Leamsy Salazar, exescolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, era uno de los hombres de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez luego de los sucesos de abril del año 2002.

En ese año cuando se llevó el golpe de estado en contra de Chávez y luego el regresó al poder, una imagen de un soldado hondeando la bandera tricolor salió a relucir.

Resulta que el Teniente de Fragata en aquel entonces era Leamsy Salazar, quien ahora denunció a Cabello por narcotráfico ante la DEA.

“Aquí está, uno de estos jóvenes que está aquí arriba (en una foto que muestra), esto fue el día 12 de abril, en la tarde ya”, dijo Hugo Chávez en una emisión de su programa Aló Presidente, en la que mostró una foto donde se ve un hombre levantando el pabellón nacional.

En el video Chávez le pregunta, ¿Salazar tú estabas aquí arriba?, a lo que el teniente responde: Si señor, yo era el que tiene la bandera.

Luego de la respuesta Chávez no dudo en llenar de elogios al militar.

“Salazar es un humilde y gran soldado de la infantería de marina que cumplió con la patria, el pueblo lo reconoce como un digno soldado”.

DC | vía EN
Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...