Ervin y Mike ponen a bailar a Maracaibo con tema Bella (@ErvinyMike )

El duo Ervin y Mike se encuentra en Maracaibo grabando el videoclip de su tema «Bella», luego de conquistar las redes sociales con su carisma y trabajo musical, los chicos se arriesgan a lo que ellos llaman «Latin Cool», donde logran captar  la evolución de  los diferentes  sonidos tropicales,  como la salsa y el Hip Hop

Dicho material, contó con la producción de Carlos Henríquez (Futurístico), y el sello independiente El Ghetto Music, C.A.. «Es un batido de las influencias musicales de cada uno. Queremos  unir y mostrar la verdadera identidad de nosotros», aseguran los talentosos Ervin & Mike. Además, el tema fue mezclado y remasterizado por Fade, “El que pone la presión”, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Plan B y J Álvarez, entre otros.

 

Para Ervin y Mike, la pasión musical viene de familia. Ervin, nieto del conocido Guajiro González, siente una gran afinidad por la salsa, pero el ritmo urbano lo tiene atrapado hace diez años. Por su lado, Mike es seguidor del hip hop desde la adolescencia, adoptando el rap como estilo de vida. Sus vivencias le han servido de inspiración para improvisar, destacándose en el área underground.

ErvinMike

Ambos han sabido unir a la perfección sus estilos musicales, formando un dúo cargado de talento y buena música. Perfeccionando su trabajo día a día durante sus cuatro años de amistad, y aprovechando las redes sociales al máximo. De hecho, fue allí que comenzaron a explotar su trabajo como ya se vino mencionando. Fueron protagonistas de   temas como: «Un Dos Por Tres», «Tu Primera Vez», «Pa’ Que Lo Bailes», «Pa’ Que Te Enamores».

En las próximas semanas, Ervin y Mike darán inicio a las grabaciones del videoclip de este nuevo material discográfico.

Para saber más sobre  Ervin y Mike:

 

Twitter: @ErvinyMike

Instagram: @ErvinyMike

Facebook: Ervin y Mike

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...