Er Conde tras cateterismo: Ahora es que queda Conde pa’ rato

El humorista venezolano Benjamin Rausseo, publicó en la red social Twitter una foto en la que confirma su buen estado de salud tras someterse a un cateterismo.

“Jodedores, Gracias a dios y a sus oraciones la revisión #DerMotor salio perfecta, ahora es que queda #CondePaRato”, escribió Rausseu a través de @ErGuacharo.

Solmar Torres, encargada de prensa del humorista, dio la información a través de su cuenta en Twitter. «Benjamin Rausseo agradece profundamente todas las muestras de carino recibidas y el interes de los medios sobre su estado de salud (sic)», escribió Torres.

A través de las redes sociales se corrió el rumor de que Rausseo había sufrido un infarto y que se encontraba en delicado estado de salud. Su departamento de prensa negó la veracidad de la información y explicó que el artista estaba en cuidados intermedios, que se mantenía con un buen estado de humor.

Rausseo tendrá un reposo de 15 días tras la intervención. Se dio a conocer que el humorista retomará su gira el próximo 9 de mayo.

DC – LV / Twitter – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...