¡Entre familia! Hijo de Cilia Flores preside fundación que se quedará con terrenos de Polar

Walter Jacob Gavidia Flores, hijo de la “primera combatiente” Cilia Flores, preside la fundación “Pro-Patria 2000″, organización responsable de la construcción de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en los terrenos expropiados a Empresas Polar, el miércoles 29 de julio de 2015.

El decreto 8.004, publicado en la Gaceta Oficial número 382.813 con fecha 18 de enero de 2011, señala que la obra “Nueva Comunidad Socialista Amantina” será ejecutada por la Fundación “Pro-Patria 2000″. “(La fundación) estará encargada (de la obra) de manera directa o mediante la celebración de convenios interinstitucionales con otros órganos o entes de la Administración Pública”, se explica en el documento.

El 6 de mayo de 2014, apareció reflejada en la Gaceta Oficial número 40.405 la designación de Gavidia Flores como presidente de la fundación, adscrita al Ministerio del Despacho de la Presidencia, dirigido por Carmen Meléndez. Según la Gaceta en la que se oficializa la expropiación de los terrenos ocupados por Alimentos Polar, Pepsi Cola Venezuela, Gargill y Coca Cola Femsa, “Pro-Patria 2000″ no solo se encargará de la construcción del urbanismo de Misión Vivienda, sino del “otorgamiento de la propiedad de las viviendas unifamiliares que comprendan el urbanismo a los particulares que formen parte del movimiento ‘Campamento de Pioneros’ y a otros beneficiarios(…)”.

Fuente: DC|Runrunes

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...