En agosto la Salsa será la protagonista en La Estancia

Con el propósito de apoyar y fortalecer los ritmos musicales latinos que marcan la identidad venezolana, PDVSA La Estancia Maracaibo organiza el Festival de Salsa 2015, que se realizará durante el mes de agosto.

El festival iniciará con la participación de la agrupación Gabana, el sábado primero de agosto, a las 7:00 de la noche en el patio central del edificio Las Laras, quienes concentrarán éxitos de la salsa venezolana y latinoamericana de importantes exponentes como Guaco, Luis Enrique, DLG, La India y muchos más.

Será una noche de puro sabor latino, que invitará a los presentes a disfrutar del baile de este ritmo contagioso.

Domingo infantil con Ciudad Puerto Teatro

El espacio infantil del oasis cultural marabino recibirá este domingo 2 agosto, a las 10:00 de la mañana a la agrupación Ciudad Puerto Teatro con la obra “El perro del Cerro y La Rana de la Sabana”, dedicada al entretenimiento familiar.

La puesta en escena, dirigida por Jesse Castro, basada en la fábula de la escritora Ana María Machado, ofrecerá a pequeños y grandes asistentes reflexiones sobre los valores familiares como el respeto, amistad y solidaridad, a través de una emotiva historia.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...