Empleados públicos tienen garantizado bono de fin de año Reviewed by superior on . Informó que está en discusión la aprobación de un crédito adicional antes de que culmine el ejercicio fiscal 2012 para que ni Informó que está en discusión la aprobación de un crédito adicional antes de que culmine el ejercicio fiscal 2012 para que ni Rating:

Empleados públicos tienen garantizado bono de fin de año

Empleados públicos tienen garantizado bono de fin de año

Informó que está en discusión la aprobación de un crédito adicional antes de que culmine el ejercicio fiscal 2012 para que ningún empelado público quede sin recibir sus respectivas bonificaciones.

Recordó que en el caso de las gobernaciones y alcaldías “desde que a ellos se les va pagando el situado constitucional deben ir haciendo el apartado para tener los recursos a final de año y pagar”.

Aclaró que dichos recursos están incluidos en el Presupuesto Nacional porque los gobiernos regionales y locales hacen su propuesta ante el consejo legislativo y allí se incluyen las partidas de bonificaciones de fin de año.

No obstante, señaló que en el año hay decisiones de incremento de salario mínimo y eso tiene una incidencia en las remuneraciones de los trabajadores.

Sanguino precisó que tanto el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, como el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, están evaluando el decreto para el pago de dichas bonificaciones.

 

DC/AVN

Commentarios

comments

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top