Emma Watson protagonizará la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney

Ha sido la propia actriz quién, a través de su página de Facebook, así lo ha anunciado: Emma Watson protagonizará la nueva versión en imagen real que, en la misma línea que ‘Maléfica’ o ‘Cenicienta’, prepara la Disney de ‘La Bella y la Bestia’.

Bill Condon, responsable de ‘Dioses y monstruos’, las dos entregas de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ y la pendiente de estreno ‘Mr. Holmes’, será el encargado de dirigir esta nueva versión cuyo borrador final será obra de Stephen Chbosky, con quien Watson ya coincidió en ‘Las Ventajas de ser un Marginado’.

Curiosamente, esta no es la primera vez que la actriz se compromete para interpretar el mismo papel… aunque en una producción distinta, la que hace un par de años iba a dirigir Guillermo del Toro para Warner Bros. Pictures.

Un proyecto que, suponemos, ha terminado siendo dejado de lado y que muy posiblemente no veamos nunca, de ahí que sus responsables hayan dejado «escapar» finalmente a su protagonista.

Hasta los momentos se rumorea que otros de los posibles artista que formara parte de esta producción es Henry Cavill, quien protagonizo la última adaptación de Superman «Man of Steel» y estaria interpretando al arrogante Gastón.

gaston_henrygaston

 

DC – E7A

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...