Elton John y David Furnish firman documentos legales antes de la boda

La pareja formada por el cantante británico Elton John y el cineasta David Furnish firmaron ya los documentos legales y se disponen a celebrar la ceremonia de su boda, según explican hoy en sus nuevas cuentas de Instagram.

Junto con la imagen de ambos sentados a una mesa en la que John sostiene un bolígrafo enfrente de un papel, aparece un mensaje que confirma: «Ya hemos hecho la parte legal, ¡ahora a la ceremonia!».

Aunque la boda, según confirmó su agente, se celebrará en privado, la pareja invitó al mundo a seguir el gran día a través de la red social Instagram, donde irán colgando fotos, mensajes y vídeos.

En esas cuentas colgaron ayer una invitación «global» en la que, sobre un fondo de rosas rojas y bajo una «D» y una «E» entrelazadas, se declara: «Sir’ Elton John y David Furnish requieren el placer de su compañía en la celebración de su boda el domingo 21 de diciembre».

La pareja, que se conoció en 1993 a través de un amigo mutuo, celebra su boda justo nueve años después de haber formalizado, el 21 de diciembre de 2005, su unión civil, el mismo día en que la ley que autorizaba esas uniones entre homosexuales entraba en vigor en el Reino Unido.

 

 

Agencias/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...