El Zulia cuenta con 16 playas aptas para la Semana Santa 2015

Esta Semana Mayor, los temporadistas contarán con 16 playas aptas en toda la región zuliana, sumando cuatro nuevas riberas a las 12 que se encontraban en buenas condiciones  para recibir a las familias durante el asueto.

La información fue dada a conocerpor la presidenta de laCoordinación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero, quien explicó que el Zulia amaneció con 16 playas aptas gracias al trabajo del Gobierno regional.

Resaltó que cuando el Gobernador retomó las riendas del estado, solo se contaba con dos playas aptas.”La buena noticia para los maracaiberos fue dada por Víctor Padrón, representante delMinisterio de Ecosocialismo, Vivienda y Habitad luego de unas conversaciones”, precisó Quintero, quien añadió, que gracias al Gobierno de Arias Cárdenas, la entidad cuenta hoy con una gran variedad de playas y parques ecoturísticos que le dan a los ciudadanos la  oportunidad de disfrutar en tierra propia”.

Detalló que las playas se encuentran a lo largo y ancho de los municipios costeros del Zulia y son, en el municipio Miranda, Ancón de Iturre, La Guacoa, Los Galenos y Oribor; en Mara, Santa Fe y LUZ; en Padilla, Zapara, San Carlos La Almeja y Cachito y en La Guajira,  Caimare Chico, Cojoro, Wuarantalou, Kasusain, Paraguaipoa y Castilletes.

La presidenta de Corzutur, invitó a las personas a disfrutar, durante la Semana Mayor, de las nuevas riberas. “Tengan seguridad que el gobierno bolivariano velará por el disfrute y bienestar de las personas en el asueto”, aseguró.

DC | NaD | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...