El rey de Jordania se siente «orgulloso» de su hermano Ali pese a derrota

El rey Abdalá II de Jordania estimó este viernes que la participación de su hermano, el príncipe Ali Bin Al Hussein, en las elecciones para la presidencia de la FIFA, era «un motivo para sentirse orgulloso» a pesar de su derrota ante el suizo Joseph Blatter.

«El hecho de que hayas participado de una manera formidable es un motivo para sentirse orgulloso (…) y un reflejo de tu pasión por el desarrollo del fútbol», escribió el rey Abdalá en un mensaje a su hermano en internet, poco después de que Ali decidiera no concurrir a la segunda vuelta de la elección presidencial.

En la primera había perdido 133-73 ante Blatter, pero el reglamento permitía una segunda vuelta al no haber alcanzado ninguno dos tercios de los votos. En esa segunda votación, a Blatter le hubiera bastado con mayoría simple y Ali renunció al saber que la batalla estaba perdida.

«He seguido tus esfuerzos a lo largo de la campaña y he sido testigo de tu trabajo y tu compromiso para elevar el fútbol en todo el mundo», añadió.

DC | Agencia

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...