El Mónaco ve “incierto” el futuro de Falcao

Manchester United esperará hasta el final de la temporada para decidir si utiliza la cláusula para adquirir de forma permanente a Radamel Falcao, quien juega a préstamo con el club inglés, indicó un dirigente del Mónaco.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del club francés que es dueño de los derechos de Falcao, dijo el hoy al diario local Nice Matin que se reunió hace poco con dirigentes de United, y señaló que todos están perplejos por la mala temporada que ha tenido el delantero colombiano.

“Esta no ha sido su mejor temporada, pero prefieren esperar hasta el final del campeonato” para decidir, señaló Vasilyev.

Falcao fue cedido por Mónaco a United al principio de esta temporada, después que una grave lesión de rodilla lo marginó del Mundial del año pasado en Brasil. El “Tigre” ha tenido problemas para recuperar el ritmo de juego e incluso para ser titular, y suma apenas cuatro goles en 25 partidos con el equipo dirigido por Louis van Gaal.

Vasilyev dijo que Falcao se fue de Mónaco porque “quería jugar a un nivel más alto”, y que no tenía una buena relación con el ex timonel del equipo, Claudio Ranieri.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...