¡El colmo! Maduro acusa a Alberto Ravell de sabotear megamercales

El presidente Nicolás Maduro, una vez más busca un culpable ante los problemas del país; esta vez acusó al periodista Alberto Federico Ravell, director del Portal La Patilla, de estar detrás “del sabotaje” contra los megamercales que ofrecen desde el Gobierno y que no cumplen.   Maduro dio las declaraciones durante un contacto televisivo con el programa La Hojilla, transmitido por el canal del Estado, donde afirmó que “la derecha” engañó al pueblo con anuncios de jornadas de megamercales falsos; Sin embargo, el Gobierno ubicó toldos en varios punto donde supuestamente iban a llegar los mercados.

“La Prensa privada publica sólo lo negativo pero el pueblo tiene hoy más conciencia que nunca”, dijo el mandatario haciendo mención que los medios manipularon la información sobre los operativos de megamercal que dejaron a miles de personas haciendo cola desde la 3:00 de la mañana para adquirir alimentos de la canasta básica.   “Sabotaje al Sistema Eléctrico”

Entre sus declaraciones, Maduro aseguró que este sábado fueron detenidos los presuntos responsables del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional registrados esta semana. “Están capturados, están presos los responsables de todos estos sabotajes”, dijo Maduro sin precisar mayores detalles de la supuesta detención.

“El pueblo argentino está listo para luchar” contra Macri   El mantadario nacional, quien no goza con el apoyo de la región como lo tuvo el fallecido presidente Hugo Chávez, se adjudicó un nuevo “enemigo”, el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, dijo que “el pueblo de Argentina está listo para luchar” contra el opositor al peronismo.

“Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar“, insistió Maduro, quien no hizo más alusiones sobre Argentina, aunque dijo que el conservador Macri ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen “micromilímetro”; así como las ganó él a Henrique Capriles en las presidenciales del 2013.

DC|Actualidad 360

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...