Egresan 152 estudiantes de la Unefa

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros arribó en horas de la tarde del jueves a la Academia Militar del Ejército con la finalidad de participar en la graduación de 152 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa).

El mandatario felicitó a miles de egresados que hoy y en los próximos días se gradúan de profesionales y técnicos superiores de la República. Maduro es acompañado por la Primera Dama, Cilia Flores y los ministros Vladimir Padrino López y Héctor Rodríguez.

Entre julio y agosto está previsto que egresen 5.036 nuevos profesionales de la Unefa, con la misión de sustentar los planes de desarrollo venezolano e intercambios de saberes que contribuyen a la integración latinoamericana y caribeña.

El mandatario presidencial otorgó condecoraciones a atletas venezolanos por destacarse en los Panamericanos Toronto 2015, al inicio de esta ceremonia.

Uno de los graduandos afirma que la Unefa es una universidad de “puertas abiertas al pueblo”, señala que anteriormente no tenían esa oportunidad y esta casa de estudio ha permitido hacer de su vida un crecimiento profesional.

DC | EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...