«Easy Taxi Corporativo» Seguridad y rapidez para los marabinos. @EasyTaxiVen

Easy taxi Venezuela llega a Maracaibo con nueva modalidad, «Easy Taxi Corporativo» con el propósito de seguirle brindando a sus clientes seguridad, efectividad y rapidez, así lo explicó Marcos Subía director general de Easy Taxi en Venezuela en visita a Diario Contraste.

«Básicamente tratamos de llegar con el mismo servicio de Easy Taxi a empleados de empresas registradas a nuestra aplicación», comentó.

CIMG0160

Este proyecto ya comenzó a implementarse en la ciudad, y la  empresa que quiera solicitar este beneficio solo debe registrarse a través de su aplicación, «desde hace un año creamos, Easy Taxi Corporativo y comenzamos con un piloto de 8 empresas grandes y al día de hoy llevamos 16. Pero para eso tiene que afiliarse y así se le crea un usuarios a la empresa», explicó Subía.

Con el objetivo de ofrecerle tanto a sus clientes como a los taxistas la seguridad que necesitan, Easy Taxi Corporativo tiene como ventaja que la empresa puede recargar dinero mediante la aplicación, para que sus empleados utilicen los servicios cuando lo necesiten, «se le brindará beneficios a la empresa ya que no se manejará dinero, simplemente solicitan el Easy Taxi a sus empleados y el recibo se ele enviará a través de un correo electrónico», enfatizó.

sin tÃ-tulo-293

Subía detalló que Easy Taxi Venezuela está en Maracaibo desde el año 2013 y se ha expandido para los principales municipios del estado, «nos encontramos en un crecimiento bien importante en el Zulia, porque ya estamos en San Francisco y la Costa Oriental, (Santa Rita, Cabimas y Ciudad Ojeda)».

Finalmente, indicó que todos aquellos taxistas que quieran formar parte de Easy Taxi Venezuela, pueden llegar en nuestra oficina ubicada en la calle 53, Casa 15N-35, urbanización La Trinidad, en Maracaibo. 

¿Cómo solicitar un Easy Taxi?

Fuente: DC|Cristian Vargas @criisjose

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...