Duelo a tiros en La Pequeña Habana deja un muerto y 2 heridos

Un altercado de origen desconocido llevó a dos hombres a sacar sus pistolas y abrir fuego uno contra el otro la madrugada del viernes cerca de una esquina en La Pequeña Habana, según contó la policía de Miami.

Los dos hombres y una mujer que acompañaba a uno de los hombres, cayeron heridos en el lugar de tiroteo, dijo Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami. Agregó que uno de los hombres murió en calle, mientras que la pareja fue transportada al hospital donde se encontraban en condición estable.

Fallat dijo que el duelo a tiros entre los dos hombres tuvo lugar cerca de la esquina de la Calle Ocho y la decima Avenida del suroeste.

“Ambos hombres sacaron armas y empezaron a disparar uno contra el otro”, dijo Fallat. “No sabemos aún el origen del altercado”.

María Hernández, que vive en la zona, dijo que ella y su esposo escucharon por lo menos 10 tiros como a las 2:40 a.m. del viernes.

Hernández dijo que para las 11 a.m. del viernes, los detectives aún tenían las calles cerradas en el barrio mientras proseguía la investigación.

“Gran despliegue de policías y perseguidoras”, dijo Hernández. “El van de la escena del crimen estaba ahí y había cintas amarillas para peatones”.

Mientras tanto, la policía de Miami buscaba el sábado a varios individuos que el sábado por la madrugada asaltaron a un hombre y lo hirieron a tiros cerca del 900 de la Quinta calle del suroeste.

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 4:30 a.m., dijo Fallat. Agregó que el herido fue transportado al hospital donde se encontraba en condición estable.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...