Dos detenidos por robo de objetos de valor en Liberty Express

Dos sujetos que se sustraían objetos de valor dentro de la empresa de encomiendas Liberty Express, ubicada en la calle Los Laboratorios de Los Ruices, al este de Caracas fuero capturados en flagrancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El cuerpo de seguridad llegó al lugar después de recibir una llamada al sistema de emergencias 911. Aprehendieron a Jhonny Griman y Evereth Medina, de 27 y 30 años, respectivamente.

Los dos aprehendidos que pertenecían a la banda denominada “Los Bachacos” habían logrado sustraer un video beam, un teléfono celular Marca Huawei, un reloj Android, dos perfumes, un reloj marca Casio y dos pares de lentes de sol.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscal 32° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En otro procedimiento, efectivos de la GNB lograron la detención de Daniel Alexander Chávez Hernández y Edinson Alfredo Chaparro Aponte, ambos de 19 años de edad, integrantes de la banda “El Peluca”, quienes operaban en el Terminal de Nuevo Circo cometiendo robos en las unidades de transporte público.

Se les incautó un arma de fuego tipo escopeta recortada y un arma blanca tipo cuchillo. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscal 30º de Delitos Comunes del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

DC | AVN – Nota de Prensa | Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...