Diputados de la Unidad acuden a la Fiscalía a pedir investigación a Mario Silva

Los parlamentarios fueron acompañados por un grupo de personas que les manifestó su apoyo. Estos venezolanos llevan carteles haciendo mención aparte de las afirmaciones hechas por Mario Silva, referentes a Cadivi y «empresas de maletín».

El diputado García informó que consignaron las denuncias correspondientes al audio de Mario Silva ante el Ministerio Público y exigió a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, investigar las denuncias hechas por el conducto de La Hojilla. «El pueblo chavista siempre dijo que era el entorno pero si lo que dice ese audio es cierto, cada uno de ellos maneja un cartel», explicó sobre las denuncias de lavado de capitales vinculadas al alto gobierno.

Señaló que es preocupante la presencia de cubanos en la Fuerza Armada Nacional, tal como lo denunciaron los generales Antonio Rivero y Raúl Isaías Baduel. «Allí están graves denuncias de lo que sería una conspiración muy grave, entre algunos militares».

También resaltó que Fidel Castro habría discutido con Silva el resultado de las elecciones presidenciales, sembrando dudas sobre los resultados. «Esa situación del CNE, frente a una decisión que no termina de darse, el TSJ debe pronunciarse», acotó el parlamentario.

En la grabación, Silva presuntamente conversa con un funcionario del G2 cubano, identificado como Aramis Palacios. El otrora conductor del programa televisivo La Hojilla, transmitido en las noches por Venezolana de Televisión, denuncia una presunta conspiración dentro del chavista para afectar al presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...