Diosdado Cabello revela su “único temor” luego de confirmarse investigación de EEUU

Arrancando con saludos a la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, a España y a los medios internacionales que revelaron las informaciones y, como no, a los medios nacionales que las replicaron, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arrancó el programa “Con El Mazo Dando” de este miércoles 20 de mayo.

Este es el monólogo esperado por la opinión pública, luego de que dos de los medios de comunicación más importantes de los Estados Unidos, el Wall Street Journal y el New York Times, confirmara lo publicado por ABC y revelaran que está en curso un proceso de investigación sobre el narcotráfico en Venezuela. Informaciones donde se le señala al mencionado presidente de la AN; al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami; el ex director de la inteligencia militar, Hugo Carvajal; el comandante de la Guardia Nacional, Néstor Reverol y el ministro de Industrias, director del servicio aduanero y hermano de Cabello, José David Cabello por supuesto tráfico de cocaína y lavado de dinero.

“Esto trasciende a Diosdado Cabello… el que se meta con nuestro pueblo y con la Revolución, me va a encontrar”, indicó, agregando que “El comunicado de la Asamblea Nacional (AN) no es apoyo a mi persona. No. Es en apoyo al pueblo. Mi único temor es que pueda haber sectores de la Revolución que caigan en el chantaje”, dijo.

Fuente: DC|LaPatilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...