Dile «No» A Madroñero, por Marlon S Jiménez García

Estoy participando en política, casi desde que nací, mis padres eran activos en la militancia política en la clandestinidad, en los tiempos del dictador Pérez Jiménez, y luego después del 23 de enero, trabajaron arduamente por la defensa de la democracia y por las libertades ciudadanas. Recuerdo que en el liceo donde cursé mis estudios de educación media participé como protagonista, entre muchos, del movimiento estudiantil y debo confesar que esas luchas políticas marcaron para siempre mi vida. En la Universidad del Zulia, también participé en las luchas por las conquistas de los derechos estudiantiles y en la defensa a ultranza de la autonomía universitaria. Le debo a la universidad mi vida y todo el respeto. Ahora bien, estas letras las escribo, por que nunca en mi vida como dirigente estudiantil y/o dirigente político partidista, no había visto nunca una persona, incluyo en esto, a dirigentes políticos de todas las toldas políticas, que hicieran campaña política: nacional, regional, municipal, universitaria, sindical, gremial, como lo viene haciendo, ´´ese patán´´, de apellido Madroñero, que hoy es candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV en el circuito 4.

 

Este personaje se presenta en los barrios más humildes de Maracaibo, donde sus habitantes, en su gran mayoría, viven entre la miseria aguda y crónica; precisamente por el desmadre que el régimen comunista ha causado al país de manera generalizada, en tremendas camionetas y con más de una decena de guardaespaldas, pagados por el Estado; alardeando del respaldo que el Engendro Heredero le hace a su nefasta candidatura y derrochando una cantidad inconmensurable de dinero en efectivo y de equipos de diversas índoles, para tratar de obtener un triunfo electoral. Es el auténtico ´´prototipo´´ del hombre formado en la revolución del siglo XXI siguiendo el estamento teórico – práctico institucionalizado por el ´´comandante eternamente enterrado´´ en la consolidación del comunismo en Venezuela.

 

Marañero, perdón, Madroñero, es un tipo inescrupuloso, sinvergüenza, procaz, sin valores, pero con un gran esfuerzo e interés por los elementos crematísticos y de poder; nada más su presencia causa repulsión. Cuando asistió, hace ya varias semanas a un programa de TV en el canal 11, admitió que él era de un barrio del sur de Maracaibo: el silencio; reconoció su propio carácter de ser humilde y que, cito: ´´qué culpa tenía él de que el engendro heredero le hubiese asignado camionetas blindadas y guardaespaldas del SEBIN, por considerar que alguien pudiese atentar contra su vida´´. Esto es una demostración, más, de la presencia inequívoca de un ´´Estado forajido´´; alguien que es un original ´´don nadie´´ utiliza los recursos del Estado como si fuera un representante de alto nivel. Eso nos lleva a entender, con más claridad, el poder que la familia Maduro – Flores, tiene en el contexto político – económico legal e ilegal en el país. Si un extraño, a la familia precitada, tiene tanto poder, quien puede dudar de la fortaleza en el régimen de los sobrinos que hoy están acusados, por supuestamente, traficar drogas en USA y en el resto del mundo y utilizando todos los elementos: pasaporte diplomático, aviones, pilotos, etc, para cometer sus fechorías.

 

El 6D tenemos demasiadas razones para decirle NO, no solo a Madroñero, sino a todo el régimen. La tarjeta de la MUD. Unidad, es la respuesta más clara que tenemos para cambiar y transformar nuestro país; la democracia no va a perecer. Venezuela es mayoría, el PSUV y el comunismo serán barridos por la voluntad popular. Los invito formalmente a VOTAR, ese es el ´´arma´´ que vencerá la ´´insania gubernamental´´. En la circunscripción 4, vacúnate ´´contra el Madurísmo-Madroñerismo-Cabellismo, busca  a Elimar Díaz, abajo y a la izquierda, para que no te contamines´´.

 

 

 

DC/ Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...