Detenido presunto ladrón de carros vía El Moján

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes al Centro de Coordinación-12 Guajira y de servicio permanente en el Cuadrante 03 del Plan Patrullaje Inteligente, apresaron en flagrancia, a un sujeto de 32 años denunciado por robo de vehículo, en la ciudad de Maracaibo.

Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detalló que el detenido responde al nombre de Rafael Reyli Romero Martínez, denunciado de haber sometido bajo amenaza de muerte a un ciudadano y despojarlo de un carro Toyota Corolla color blanco, placas OAM00N, el cual fue recuperado en el sector Las Cruces, vía El Moján, municipio Mara.

La máxima autoridad del Cpbez indicó que la detención de este sujeto se produjo luego de sostener un seguimiento durante varios minutos cuando este hizo caso omiso al llamado policial.

El sospechoso al  ver que se encontraba cercado detuvo el vehículo a cien metros antes del Punto de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional Bolivariana donde se produjo su aprehensión.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público, para ser presentado ante un tribunal de Control en las próximas horas.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...