Desmantelan tres mataderos ilegales por crueldad animal en Palm Beach

Las autoridades en el condado de Palm Beach realizaron redadas en tres mataderos de ganado ilegales localizados en Loxahatchee la mañana del martes.

La operación resultó en el arresto de los dueños y empleados de los mataderos.

Según fuentes oficiales los dueños de los establecimientos están involucrados en la matanza de caballos y la distribución ilegal de su carne para consumo humano.

Uno de los propietarios fue identificado como Jorge Garcia, gerente del Rancho Garcia localizado en 15703 Orange Blvd.

Aparentemente, los clientes de Garcia han viajado a Loxahatchee desde el área de Miami durante décadas y dijeron que el hombre les compraba sus caballos a través de subastas en Craiglist.

Garcia también es acusado de vender los animales para magia negra y sacrificios. investigadores del Animal Recovery Mission (ARM) presenciaron a Garcia y sus empleados vendiendo grandes cantidades de carne de caballo, apuñalar a cerdos en el corazón e hirviéndolos vivos, degollando cabras antes de desollarlas vivas y literalmente «ahogar patos» en su propia sangre. También hallaron gallos de pelea.

Garcia también criaba cachorros para la venta en otra sección de la finca pero su principal negocio era el de vender carne de caballo en el mercado negro.

Las autoridades indicaron que hay otras personas relacionadas con el caso, e identificaron a otro posible socio de Garcia como Edgar Jr. Bica.

Otra redada fue efectuada en la granja Medina, localizada en 2151 C. Road. Allí, los agentes presenciaron los mismo actos de crueldad animal pero esta vez, según el informe, para una gran de clientes musulmanes que llevaban los animales para que fuesen sacrificados para consumo humano.

DC/MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...