Descuartizaron a mujer en la cárcel de Barcelona

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer cuyo cuerpo  fue desmembrado y quemado. La identificaron como Jatzamary de los Ángeles Arape Barrera, de 38 años.

Los restos fueron hallados el pasado 17 de agosto en Cerro Grande, en la vía vieja  Naricual-Barbacoa, zona rural del municipio Bolívar.

Una fuente declaró que sobre la marcha de las pesquisas, oficiales determinaron que Arape Barrera fue golpeada, asfixiada y descuartizada en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

“Jatzamary, quien tenía registro policial, viajó con la cédula de una hermana desde Valencia para visitar a su marido, Nelson Millán, apodado ‘el papo’, quien está recluido en la cárcel de Puente Ayala”.

El informante indicó que Millán, en complicidad con otro privado de libertad, Carlos Castillo, alias “fresita”, supuestamente ultimó a la mujer,  tras preguntarle  por una suma de dinero y por el nombre del asesino de un primo.

La maletearon    

El declarante manifestó que luego, unas personas amigas de “el papo” y “fresita”  entraron como visitantes al internado judicial y se ocuparon de sacar -—en un bolso de mano y dos maletas de ruedas— la cabeza, el tronco y las extremidades de Arape Barrera.

“Por el caso fueron apresadas en la calle Naudy González, Marjorie Rodríguez y Belkis Alarcón.

Quedaron solicitados ‘la niña’ y dos hombres llamados Agustín y Edgardo”.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...