Denuncian secuestro express en centro comercial de Maracaibo

Un día de zozobra vivió la familia Martínez Gotera a las 5 de la tarde este martes cuando una de sus hijas sufrió un secuestro express en un centro comercial de Maracaibo.

 

Según la denuncia de Lorena Gotera, madre de la joven de 23 años; esta iba saliendo del centro comercial Galerias Mall, cuando unos sujetos la atacaron al momento de abordar su vehículo, un Mazda 3 negro  de placas AC722SS.

“Mi hija sólo recuerda que dos tipos se le acercaron y la golpearon en la cabeza cuando trataba de pedir ayuda, la encerraron en un lugar oscuro, la amenazaron con matarla si decía algo a la policía, y cuando reaccionó estaba en el barrio El Ediondito”.

Según el relato desesperado de la madre, Martínez, se acerco a una casa del sector y pidió un teléfono prestado para pedir ayuda a sus familiares, pues la habían despojado de todas sus pertenencias.

Los familiares dieron con el paradero de Lorena Martinez a las 9:30 de la noche, desorientada y con fuertes hematomas colocaron la denuncia a las autoridades policiales, sin embargo, la familia Martínez acude a los medios de comunicación social para informar sobre el modus operandi de los delincuentes y para exigir justicia, pues no es la primera vez que sufren amenazas y abusos en su contra.

Exigen haya más seguridad en los centros comerciales y que los crímenes sean “realmente investigados”.

Redacción Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...