Denuncian que camiones de basura de la alcaldía de Maracaibo estan estacionados

Ante la grave situación que atraviesa decenas de sectores en la ciudad de Maracaibo, por la falta de recolección de desechos sólidos, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Henry Ramírez, denunció que actualmente las unidades utilizadas para el servicio en el ayuntamiento se encuentran estacionadas en la comisaría de la Policía Municipal, ubicada en la Vereda del Lago.

La proliferación de moscas se ha incrementado en varias zonas populares, donde la basura «arrumada» permanece por más de dos semanas. Aseguró el parlamentario que la capital marabina, esta inmersa de basura por todos lados, y no se ven alternativas de solución- Maracaibo no aguanta más”.

Recordó que los vehículo tipo camión, son son compactadores pero aún así son usados para la búsqueda de basura en las avenidas. “No entendemos como la Alcaldía, se la pasa pidiendo camiones y mantiene estos retenidos sin justificación, mientras la ciudad vive entre moscas y pudrición por la incapacidad de la gestión municipal de recoger la basura”.

DC | Redacción @diariocontraste
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...