Denuncian que Bus Caracas impide el acceso a tres hospitales

Dirigentes del partido Progreso Social denunciaron que en la parroquia San José de Cotiza las unidades de Bus Caracas impiden a los usuarios el acceso a varias instalaciones hospitalarias, acción que afecta a los pacientes que viajan en ambulancias para recibir atención médica de emergencia.

Los vehículos estacionados en la Avenida Fuerzas Armadas norte obstaculizan el tránsito hacia el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, Hospital José María Vargas, y el Hospital José Gregorio Hernández.

Luis Rafael Herrera, secretario general del partido en la parroquia San José, explicó que desde el año 2006 persiste la situación. Informó que realizaron protestas y acudieron hasta la Alcaldía del municipio Libertador sin que hasta la fecha obtuvieran respuestas.

“Quisiéramos que el alcalde Rodríguez viniera personalmente a constatar la situación, no que envíe a inspectores y cuadrillas, sino que se apersone a la esquina de San Luis, vea lo que sucede y solucione este problema, le enviaremos otra comunicación a ver si nos responde”, afirmó.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...