Denuncian a ex esposo de Cilia Flores de “masacrar a los colectivos” de la cota 905.

El abogado y ex fiscal, Abelardo Izaguirre reveló datos de importancia sobre el ex esposo de la “primera combatiente” Cilia Flores, Walter Gavidia, quien presuntamente sería el encargado de “masacrar a los colectivos” de la cota 905.

El pasado 13 de julio del año en curso, funcionarios policiales y militares desplegaron la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el urbanismo Betania IV, Ciudad Tiuna, Cota 905 en Ocumare del Tuy y Caracas, respectivamente, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González. Sin embargo Izaguirre asegura que los defensores de la “revolución” mejor conocidos como colectivos, contaban con armamento de diferente calibre suministrados por el mismo Gobierno, incluyendo dos ametralladoras punto 50, con la que dispararon contra un helicoptero hiriendo a varios elementos de seguridad.

Posterior a estos ataques, Walter Gavidia en compañía de Freddy Bernal pidieron el desarme de los colectivos pero estos no obedecieron y comandados por su líder dijeron que no; ya que “ellos no eran chavistas ni positores ni maduristas que ellos eran los lideres de ese sector”.

Luego de una negociación por parte de Bernal y Gavidia con los lugartenientes de las bandas, los compraron con dinero y masacraron a 19 miembros de los colectivos, con el objetivo de recuperar el armamento pesado.

El abogado Abelardo Izaguirre asegura que esto fue en respuesta posterior a que el grupo armado se le alzara al gobierno y agrega que Gavidia es el sucesor de Elizer Otaiza como el encargado del manejo de colectivos armados en apoyo de régimen de Venezuela.

Cabe destacar que en el video que verán a continuación el Dr. Abelardo Izaguirre denuncia a Walter Gavidia y a Freddy Bernal como los autores intelectuales del asesinato de José Miguel Odreman perpetrado hace más de un año.

Visualice el video cortesía de Oscar Suarez y saque sus propias conclusiones.

DC|A Todo Momento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...