De 13 puñaladas asesinan a joven en Cabimas

Las esperanzas de recuperación se desvanecieron ayer a tempranas horas de la mañana para la familia de Luis Armando González, de 20 años. El joven permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas desde el pasado 12 de abril, luego de recibir durante una riña 13 puñaladas.

A la víctima, en sus 13 días de agonía, lo intervinieron quirúrgicamente en varias oportunidades. En una de las operaciones le extrajeron un riñón. Su tía Yanitza González aseguró que con su pariente se ensañaron: «Lo apuñalaron tantas veces por la espalda que alcanzaron a perforarle los dos pulmones».

El pasado domingo en la madrugada ocurrió el hecho. Desde el sábado el joven estaba junto a unos amigos en el depósito Los Recuerdos de Ella, ubicado en la avenida 32, y por motivos que sus parientes desconocen, inició una discusión entre ellos y un grupo que también permanecía frente al negocio ingiriendo licor.

Según los testigos, todo inició con insultos; al rato se fueron a los golpes y uno de los presentes sacó un puñal del carro y se lo incrustó a González en el abdomen. Cuando el muchacho cayó herido al suelo lo siguieron apuñalando por la espalda.

Los presentes se apartaron del lugar y corrieron por temor a ser agredidos también. Los homicidas huyeron una vez que creyeron haberlo matado. Sus amigos, al verlo con vida, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al hospital. Los funcionarios de la Policía científica investigan el móvil del homicidio.

La tía de González recordó a su sobrino como un muchacho sano y siempre dispuesto a ayudar a su familia. «Ese día era la primera vez que Luis asistía al depósito por invitación de sus amigos, solo acostumbraba a ir a reuniones en casa. A pesar de que vivía cerca del local, nunca había ido, no acostumbraba a salir por el sector a menos que fuera a un cyber”.

DC | LV |  Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...