Cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron hackeadas

Los mensajes enviados buscaban vender unas supuestas fotos de la artista sin ropa.

Las cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron hackeadas y usadas con la intención de vender una supuestas fotografías en las que aparecería la artista desnuda.

Los mensajes publicados en Twitter en nombre de Swift hacían referencia a @lizzard y @veriuser, dos perfiles que se asocian con un grupo de piratas informáticos conocidos como Lizard Squad, según publicó la web de información dedicada a los famosos TMZ.

Ambas cuentas fueron bloqueadas por Twitter pocos minutos después del incidente y los mensajes eliminados.

El perfil de Swift en Instagram sufrió un ataque poco después y los responsables de ese acto dijeron tener en su poder imágenes deSwift desnuda que estarían dispuestos a vender a cambio de un pago en moneda virtual Bitcoin, explicó el portal The Verge.

Al igual que en el caso de Twitter, la cuenta de la cantante en Instagram regresó a la normalidad pocos minutos después.

«Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los ‘hackers’ y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas», escribió Swift en su blog en la red Tumblr.

La cantante, tras recuperar el control de sus redes sociales, envió un mensaje a los autores del pirateo.

«¿Piratas informáticos que dicen que tienen (mis) desnudos? ¡Ya os gustaría, verdad! Pasadlo bien editando mis fotos porque no tenéis nada», comentó la artista en Twitter.

Taylor Swift tiene más de 51 millones de seguidores en Twitter, una cifra que solo superan los cantantes Katy Perry (64 millones) y Justin Bieber (59 millones), así como el presidente de EE.UU., Barack Obama (53 millones), y más de 20 millones en Instagram.

DC – EFE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...