¿Cuándo fue la primera vez de algunos famosos? Descúbrelo acá

Tienes curiosidad por saber cuándo perdieron la virginidad tus famosos preferidos? Te va a sorprender conocer sus historias más íntimas.

1. Josh Brolin tuvo una adolescencia muy alocada y temprana. A los once años perdió la cabeza y la virginidad con una niña llamada Greta. El actor de Sin City es uno de los más prematuros de Hollywood.

josh brolin

 

2. Matthew Fox se estrenó, a los doce años, en la orilla de un río. El protagonista de Lost recuerda la experiencia como algo horroroso, tiene la imagen en la mente de dos niños intentándose bajar, de forma torpe, los pantalones.

matthew fox

 

3. Gillian Anderson perdió la virginidad con un punk que, tiempo después, se convirtió en neo-nazi. La actriz de Expediente X se siente avergonzada de lo que hizo con trece años.

gillian anderson

 

4. Johnny Depp perdió la virginidad con una groupie de su grupo de música The Flame. El actor feticce de Tim Burton tenía, por aquél entonces, trece años, aunque ha repetido la experiencia con distintas groupies a lo largo de su carrera.

johnny depp

5.  Tommy Lee Jones hace 55 años que perdió la virginidad, cuando tenía 13. Lo hizo con la mejor amiga de su hermana y esta última los descubrió en medio del acto.

Tommy Lee Jones

 

6. Benicio del Toro afirma que tenía fantasías sexuales con cuatro años, pero tuvo que esperarse hasta los trece para estrenarse con una mujer mayor que él. No se sabe si es por vanidad o es real, pero afirma que fue bastante bueno.

Benicio del Toro

 

7. Robin Thicke, el cantante de Blurred Lines, es muy sincero y confirma que solo duró unos 30 segundos en su primera vez a los trece años, lo que les pasa a la mayoría de los chicos.

Robin Thicke

8. Angelina Jolie ha sido siempre más romántica. A los catorce años vivió su primera vez con el novio que tenía en aquel momento. Como le supo a poco, decidió hacer un pacto de sangre con él.

Angelina Jolie

9. A Khloé Kardashian le dio asco la primera vez que lo hizo. La hermana de Kim cree que fue demasiado pronto hacerlo a los catorce años.

Khloe Kardashian

10. Un jugador de fútbol de la escuela de Britney Spears la conquistó y consiguió que ella accediera a tener sexo cuando tenía quince años. Ella siempre le dijo a su madre que seguía siendo la niña virgen de siempre.

Britney Spears

 

11. Dustin Hoffman quiso celebrar la Nochevieja de sus quince años por todo lo alto. Consiguió ligarse a una chica que él había llevado para su hermano mayor. Lo peor fue cuando ella se enteró de que, en realidad, todo lo habían ideado para que acabara la noche con el hermano de Dustin, y no desvirgándolo a él.

Dustin Hoffman

12. Daniel Radcliffe pudo estrenar su varita mágica a los 16 años con una chica siete años mayor que él.

Daniel Radcliffe

 

13. Jessica Simpson esperó hasta su boda, cuando tenía 22 años, para dejarse tocar por un hombre.

Jessica Simpson

14. Adriana Lima esperó a encontrar a su media naranja, cuando tenía 27 años. ¿Quién hubiese pensado que la supermodelo era virgen en sus primeros desfiles?

Adriana Lima

15. La actriz de Friends Lisa Kudrow no quiso perder su virginidad hasta estar casada y eso lo consiguió a los 32 años.

Lisa KudrowDC | NF | Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...