Coquivacoa y Luz Maracaibo protogonizan final zuliana en el nacional preinfantil

Los conjuntos zulianos de Coquivacoa y Luz Maracaibo protagonizarán hoy la final del Nacional de la categoría preinfantil (9-10 años) que disputa el título venezolano del béisbol de Pequeñas Ligas para participar en el Latinoamericano de Reynosa, México del 31 de julio al 9 de agosto.

Se destaca en un boletín de prensa de las Pequeñas Ligas, que el equipo de Coquivacoa no conoce la derrota (3-0) por lo que llega en ventaja y solo necesita ganar un partido más para coronarse, por su parte los académicos tienen una sola caída (2-1) precisamente ante su próximo rival, y están obligados a triunfar este sábado para forzar un partido extra.

El encuentro de esta mañana (10.00) se efectuará en el Colegio de Médicos, de ser necesario otro choque, se realizará mañana, a la misma hora y en el mismo escenario.

Flor Amarillo tercero

En el partido celebrado este viernes 17 de abril, los chicos de Luz Maracaibo alcanzaron su pase a la batalla final tras derrotar 8-3 a Flor Amarillo, quedándose los visitantes con el trofeo del tercer lugar de la competencia.

Amilcar Medina abrió el  juego con labor de 0.1 entradas, relevado en el primer inning por Josney Rosario, quien resultó el pitcher ganador. La derrota fue para Jonás Uzcátegui, sustituido en el último capítulo por Rubén Vitoria.

El bate de Moisés Molero guió la ofensiva de los universitarios con registro de 3-1, un doblete e impulsador de dos carreras. Por los valencianos destacaron Giovanny Peña de 4-3, anotó una rayita, y Rubén Vitoria de 3-2.

DC – LV – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...