¡Contundente! Así le responde Carlos Vecchio a las declaraciones de Tibisay Lucena

Este martes la presidenta del Concejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmó que el ente electoral advirtió con anticipación a Voluntad Popular, a través de su coordinador nacional encargado, Freddy Guevara, sobre la imposibilidad de aceptar la candidatura de Carlos Vecchio, y que lo que se ha creado en torno a este caso es “una realidad confeccionada” para “confundir” al electorado.

Al respecto, Vecchio, en el exilio desde 2013, señaló que “es el CNE quien confunde al aceptar y luego rechazar” su candidatura.

“Le digo a Tibisay Lucena que quien confunde es el CNE. El CNE el 11 de agosto aceptó nuestra postulación”, expuso a través de Twitter.

El dirigente cuestionó que luego del cierre de postulaciones, en sus 3 ruedas de prensas posteriores, Lucena no se refiriera a su aspiración. Asimismo, denunció que la decisión sobre su caso no fue notificada a la Unidad, aun cuando el comando de campaña solicitó una reunión con la representante del poder electoral.

“Que diga Tibisay ¿cuál es el artículo de la Constitución que rechaza mi candidatura? No existe. Aplicar una sentencia del TSJ a mi caso no es posible. Esa sentencia aplica a Lapi y no a mí”, señaló.

A juicio de Vecchio, el CNE “permitió fraudulentamente una impugnación” fuera de la fecha por “órdenes de Diosdado” Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y segundo al mando en el partido de gobierno.

“Tibisay, sinvergüenzura y confusión es prestarse para una jugada que sólo beneficia a @dcabellor (Diosdado Cabello)”, indicó el dirigente en su cuenta en la red social del pajarito azul.

Diosdado Cabello sería la figura oponente de Carlos Vecchio por voto lista en el estado Monagas. “Tan clara es la manipulación de mi candidatura, que Diosdado manda a responder a Tibisay sobre la carta pública que le escribí. Cobarde. No te escondas tras las faldas del poder (Tibisay) para no medirte conmigo”, debatió.

Finalmente, el representante de la tolda naranja envió un mensaje a Tibisay Lucena: “Si me quieren plantear la infame y cobarde condición de ir preso para participar, estoy dispuesto”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...