Conozca los 5 peores dolores que existen

El cuerpo humano puede soportar dolores terribles y desagradables, de los que muchas personas han tenido o tendrán que pasar por ellos alguna vez en su vida. A más de uno le mareará leerlos e imaginárselos.

  1. El dolor del parto

Después de años y años sufriendo los dolores de la regla llega el embarazo, formado por nueve meses en los que se pueden sufrir gases, estreñimiento, cansancio excesivo, dolores de cabeza, náuseas… y un amplio cuadro de síntomas que se completa con el doloroso parto. Porque no, no es fácil tener contracciones durante un tiempo indeterminado ni el parto en sí mismo. El cuerpo humano solo está preparado para sentir 45 puntos de dolor y la mujer cuando da a luz a su hijo soporta hasta 57, aunque no a todas afecta por igual. Más o menos, lo que equivaldría a romperse 20 huesos a la vez.

  1. Neuralgia de trigémino

Es una enfermedad que hace años fue llamada como la del ‘suicidio’ por los terribles dolores que producía en la persona, siendo considerados los más intensos que se sufren si se padece esto. La intensidad es muy elevada y pasa por los ojos, los labios, la nariz, el cuero cabelludo, la frente y la mandíbula debido a una alteración en el quinto nervio del cráneo, el trigémino, responsable del tacto, la temperatura y la percepción del dolor. Se puede describir como una descarga inimaginable, calurosa y constante que dura segundos o minutos interminables. Algunos pacientes pueden mejorar mediante cirugía o medicamentos, aunque muchos llegaron al punto del suicidio por no poder soportarlo.

  1. Migraña y cefalea en racimos

Los dos trastornos son dolores de cabeza muy intensos que hacen que la persona no pueda ni moverse. Aunque ambos pueden ser sentidos por hombres y mujeres, la cefalea en racimos es más común en los primeros, mientras que la migrañaafecta más al género femenino. Ambas se caracterizan por un dolor punzante en una zona de la cabeza y la cara que pueden durar entre 15 minutos y tres horas.Las personas que sufren migraña se quedan en casa con la luz completamente apagada porque no toleran la luz, incluso pueden tener náuseas y pérdida de visión. Los investigadores continúan estudiando la mejora en el tratamiento de esta enfermedad crónica.

 

  1. Dolor de muelas

Todas las personas han sentido alguna vez en sus vidas este desagradable e intenso dolor. Los dientes son carne de cañón cuando están dañados y si las muelas del juicio salen mal será espantoso hasta la extracción. Puede llegar a ser una absoluta pesadilla para todo el mundo que lo tiene, por lo que se recomienda ir a al dentista habitualmente para controlar los posibles problemas que pueden ocurrir en la boca. Por suerte, hay antibióticos y calmantes que alivian el dolor, aunque solo durante un tiempo. El vodka puede calmarlo también de forma impresionante durante unos segundos si se moja un poco en un algodón y se pone sobre el diente afectado.

  1. Golpes en los testículos

Es uno de los dolores más intensos soportados por un hombre y que, probablemente, tengan o hayan tenido que pasar por ello alguna vez en su vida. Suerte a los que no pero los que se han dado (o les han dado) un golpe en sus partes lo narran como si fuera el fin del mundo y el peor dolor de sus vidas. Efectivamente, todos los golpes en las partes reproductoras, incluidas las femeninas, son muy desagradables porque es una zona muy sensible. Algunos accidentes en los testículos masculinos han llegado a producir lesiones más graves que han tenido que ser revisadas por un urólogo. Aunque lo quenunca se sabrá es cuál es el dolor más grande, si este o el del parto, un eterno debate entre hombres y mujeres imposible de tener resultado porque ninguno puede sentir ambos.

 

DC | GB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...