Conozca lo que le respondió el padre de Kluiverth Roa a Maduro

El padre de Kluiverth Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira,  respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha.

Maduro condenó el homicidio de Kluivert Roa,  y en la misma declaración incluyó una acusación «Estos muchachos son captados por sectas, lo digo, son como sectas de la derecha. Ustedes son muy jóvenes y no saben lo que fue la secta Tradición, Familia y Propiedad; fue una secta creada por la CIA para formar fanáticos», refirió.

A esa afirmación el padre de Roa respondió «El Presidente dice que él pertenecía a una secta de la derecha. No, presidente. Era un niño de 14 años que tenía ilusiones y muchas ganas de vivir, cristiano evangélico que su gozo era alabar a Dios, que practicaba deportes, que pertenecía a los scouts de Capacho, que quería seguir los pasos de su hermano que está próximo a graduarse como profesor de Educación Física. Presidente, no tiene por qué decir tantas idioteces. Yo quiero que me digan la verdad”.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...