Conoce a Shabani, el gorila sexy de Japón

Un gorila del zoológico de Japón está causando sensación en las redes sociales, por lucir muy apuesto según lo afirman muchas féminas humanas que lo ven muy atractivo.

Su nombre es Shabani, un gorila australiano de 18 años con mirada de galán y tremenda musculatura. El gorila se ha convertido en la sensación del zoológico Higashima de Japón donde tiene alborotadas a cientos de admiradoras que dicen es un gorila irresistible.  Según el vocero del zoológico, este gorila está en la plenitud de su desarrollo físico y asegura que en los últimos días han recibido un mayor número de visitantes femeninas, que dicen verlo muy, pero muy atractivo.

Sus fanáticas publican en Twitter, fotos en diferentes poses de Shabani con mensajes como «es demasiado guapo» o  «ikemen», que significa «hombre sexy». Lo cierto es que su gran popularidad alcanzó la cima cuando dijeron que Shabani es un buen padre y responsable de sus dos hijos, una cualidad que toda mujer ve con buenos ojos…aunque se trate de un gorila.

gorillasexy

Fuente: DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...