Conoce a la hermana de Diosa Canales (Foto) Reviewed by superior on . La hermana de la conocida vedette venezolana, Diosa Canales, se llama Blanca Rosa Canales, nació en El Tigre, estado Anzoátegui. A diferencia de su hermana, que La hermana de la conocida vedette venezolana, Diosa Canales, se llama Blanca Rosa Canales, nació en El Tigre, estado Anzoátegui. A diferencia de su hermana, que Rating: 0

Conoce a la hermana de Diosa Canales (Foto)

Conoce a la hermana de Diosa Canales (Foto)

La hermana de la conocida vedette venezolana, Diosa Canales, se llama Blanca Rosa Canales, nació en El Tigre, estado Anzoátegui. A diferencia de su hermana, que tiene un abdomen tonificado y envidiable para muchos, Blanca cuenta con una figura curvilínea y una gran sonrisa.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @canalesdiosa, la vedette está orgullosa de publicar una fotografía junto a su hermana mientras “rumbeaban” en el tigre.

A diferencia de Diosa, que ha publicado en repetidas oportunidades fotografías entrenando y manteniéndose “en la línea”, su hermana cuenta con unas curvitas bastante pronunciadas, que le dan de igual forma su belleza. ¿Tu qué opinas, se parecen?.

hermanaDiosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DC/ La Patilla

Foto: @canalesdiosa 

Commentarios

comments

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top