¡Confirmado! Miguel Cabrera exhibirá su triple corona en Valencia

Confirmado. Miguel Cabrera, cuatro veces campeón bate de la Liga Americana traerá su trofeo de Triple Corona a Valencia el próximo 22 de noviembre para ser exhibido en el Museo de Béisbol, ente regido por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el marco del 70 aniversario del circuito y el lanzamiento de la Fundación que lleva el nombre del toletero criollo.

Este domingo, los fanáticos asistentes tendrán la oportunidad, entre las 2:00 y 5:00 pm, de fotografiarse con Cabrera y el galardón que por primera vez saldrá de Norteamérica. Hay que recordar que el inicialista de los Tigres de Detroit es el único no nacido en Estados Unidos en alzarse con la Triple Corona, hazaña lograda en la temporada 2012.

La visita del reserva de Tigres de Aragua se concretó luego de una fructífera reunión entre Angel Polanco, presidente; Julio César Abreu, directivo de la Fundación Miguel Cabrera; Juan José Ávila, presidente y Luisa Elena Pestana, gerente general del Museo de Beisbol, además de Mauricio Correa, gerente general del Centro Sambil Valencia.

Cabrera, que en esta campaña sumó su cuarto título de bateo en la Liga Americana, luego de promediar .338, aprovechará la visita para donar algunos implementos deportivos y organizar el locker destinado para él en el Museo de Beisbol, tal como usualmente lo hace en el clubhouse de los Tigres de Detroit.

 

DC/ES

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...