Con marcador de 6 carreras por 0 Caribes gana primer duelo ante Magallanes

Caribes de Anzoátegui se llevaron el primer duelo de la Gran Final, ante Navegantes del Magallanes, con marcador de 6 carreras por 0, además de comenzar la serie otorgándole nueve arepas para los turcos, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Pto. La Cruz.

El derecho Daryl Thompson maniató los bates magallaneros, dominando en ocho episodios completos, permitiendo apenas cuatro indiscutibles; pero la victoria no sólo tiene como figura al derecho, porque Alexi Amarista demostró todo su poder al sacarla con hombre en base y así apoyar la gran labor de Thompson.

Los orientales abrieron la pizarra en la baja del segundo, cuando Oscar Salazar se embasó por jugada de selección, permitiendo a Félix Pérez anotar en carrera; luego Ehire Adrianza llegó a la inicial por error del segunda base Henry Rodríguez. Salazar pisó la goma a junto con Jesús Flores y Niuman Romero fue retirado en home para cerrar el episodio.

Los de casa sellaron el marcador donde Adrianza pegó sencillo al jardín derecho anotando en carrera Gorkys Hernández desde segunda base, pero el ataque oriental sumaría dos más con bambinazo de dos rayitas de Amarista.

Thompson se llevó la primera victoria de la Gran Final, mientras que Chris Leroux cargó con la derrota, al admitir tres carreras.

Alfredo Aceves ingresó en el noveno para terminar el encuentro sin novedades para el rival.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...