Con este contundente mensaje Sheryl Rubio se quejó del internet de Cantv

A través de un mensaje en la red social Instagram, la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio expresó su queja por los problemas que presenta con el servicio de internet de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

 

En un extenso mensaje publicado en su cuenta, la artista manifestó que “es impresionante lo difícil que se está tornando resolver un problema que tenga algo que ver con Cantv”.

«Tengo una semana sin internet, desde el primer día me dicen que en 24 horas me llamará un técnico para darme una explicación de porque no tengo Internet. Pasan 24 horas y nadie llama”, escribió Rubio.

A continuación, la instantánea difundida por la joven:

Es impresionante lo difícil que se está tornando resolver un problema que tenga algo que ver con CANTV. Empezando porque requiere de al menos 10 llamadas para que alguien te atienda, si no se cae la llamada, te cuelgan a propósito o simplemente cae ocupado. Una vez que logras conversar con una persona, te toma un sólo segundo darte cuenta que va a ser imposible que resuelvan tu problema. Tengo 1 semana sin internet, desde el primer día me dicen que en 24 horas me llamará un técnico para darme una explicación de porque no tengo internet. Pasan 24 horas nadie llama y vuelvo a llamar y los operadores me dicen que ya enviaron un correo a los técnicos y que están resolviendo el problema y haciendo una revisión detallada. Me tienen con este cuento desde hace una semana y vuelvo a llamar ayer por milésima vez y me dicen que si no me han llamado es porque «aún no es necesario, estan resolviendo el problema desde su oficina y haciendo una revisión detallada del sistema» pido un teléfono para conversar con algún técnico y me dicen que es imposible porque ellos sólo se encargan de enviar un e-mail con mis quejas. Es evidente que ningún técnico se ha dignado de leer mi caso. Y lo que más me molesta es que yo sabiendo cúal es el problema y sabiendo que tengo que comprar un modem nuevo porque está dañado, sencillamente no puedo porque no puedo ir a comprarme mi modem sin un número de reporte que me da el técnico cuando me llame. Técnico que nunca va a llamar. No puedo ir a ninguna oficina de CANTV porque voy a perder mi tiempo. Estoy desahogando mi frustación por aquí porque estoy desesperada y no se que más a hacer. Volver llamar a un operador de cantv que me va a dar la misma respuesta y me va a decir que en 24hras me llamará un técnico?? No…. Si alguien conoce a alguien que trabaje en CANTV y pueda ayudarme con este problema se los agradecería.

Una foto publicada por Sheryl Rubio 💚🍃 (@sherylrubio) el

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...