Comenzó la «asistencia técnica» a Polisur

De visita en el estado Zulia el titular de la  Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial Freddy Bernal, anunció que finalmente la policía de San Francisco recibirá asistencia técnica. Cabe recordar que desde mediados del año pasado el hijo del director la policía sureña se vio involucrado en algunos delitos y para tal fin fue designado  Osman Dumit Cardozo como responsable de las labores que realizaran a ese cuerpo de seguridad.

 

Este martes se realizó una reunión en la que participó el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, además de los alcaldes de San Francisco Omar prieto, Tiberio Bermúdez de Miranda, Melvin Méndez de Lagunillas, en los últimos municipios las policías ya habían sido intervenidas y Bernal anunció quienes serán los nuevos directores a partir de este momento.

 

«En Lagunillas vamos a designar como director a Ricardo Velásquez Nava, y como subdirector al comisionado Gregorio Valero, y en el municipio Miranda coordinamos con el alcalde Tiberio Bermúdez, designamos al Comisionado Manuel Antonio Romero Iniciarte».

 

Asimismo, indicó que en el caso del municipio Jesús María Semprúm ya está un equipo de Visipol, con Jorge Montañés, evaluando los procesos internos, reglamentos y armamentos de la policía

 

En su paso por la capital zuliana Bernal no se refirió a la intervención de la policía de La Cañada de Urdaneta solicitada por la alcaldesa Nidia de Atencio.

img fredu

DC | Ángel Nuñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...