Cola por leche en Ciudad Bolívar deja cinco lesionados, dos con fracturas en las piernas

El caos y la violencia siguen marcando las colas por productos escasos. Este viernes no fue la excepción. En el hipermercado Makro, localizado en el sector Marhuanta, una trifulca entre compradores terminó con cinco personas heridas; dos de ellas con fracturas en las piernas.

 

 

Todo comenzó cuando algunas personas intentaron colarse cuando inició la venta de leche en polvo. En cuestiones de segundos, según relatan algunos testigos, la cola se convirtió en un caos de golpes, gritos, y patadas que dejó con lesiones a Andreina Viamonte,  19 de años, Elsa Hernández de  49 años, Yosmaibi Deboni, de 21 años, Roxana Arias de 30 años e Isabel Ramírez de 36 años.  Muchos fueron de madrugada; otros pernoctaron en el lugar. La cola se mantenía en principio entre lo normal, hasta que de pronto se escucharon gritos, comenzó el forcejeo y los empujones que se combinaron con puñetazos.

 

Las heridas fueron llevadas al ambulatorio más cercano y luego referidas a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez. Dos de las lesionadas Díaz y Ramírez quedaron recluidas debido a las fracturas en sus piernas.

 

No es la primera vez que se registra una situación de este tipo en el hipermercado, ubicado en la salida a Puerto Ordaz. Ya en otras ocasiones se han producido focos de violencia que han ameritado la intervención de la Policía del estado y Guardia Nacional Bolivariana.

 

DC | Correo de Orinoco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...