“CNE modifica ubicación de centros de votación, porque saben que el Gobierno está perdido en el Zulia

Ante los cambios realizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los centros de votación correspondientes a los circuitos 5 y 6, los cuales integran  las parroquias Coquivacoa, Olegario Villalobos, Juana de Avila, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucia, Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez, la candidata al parlamento nacional, Nora Bracho, exigió al ente electoral mantener la conformidad de estos circuitos para garantizar la transparencia en el proceso de votación.

La aspirante a diputada en la Asamblea Nacional (AN) explicó que el CNE realizó la reubicación de 32 centros de votación por considerar que la infraestructura de estas unidades educativas no está en las mejores condiciones para llevar a cabo el proceso electoral, que se realizará el próximo domingo 6 de diciembre.

 “A una semana de las elecciones resulta absurdo realizar este tipo de modificaciones.  Claramente visible que la única intención es confundir al electorado. El CNE, de una manera arbitraria, está cambiando los centros de votación, porque saben que el Gobierno está perdido en el Zulia y no encuentran la fórmula para mejorar su panorama político”, expresó.

Finalmente, informó que tanto en su circuito como en el del presidente de esta organización política, Elìas Matta, se han producido cambios, por lo cual le exige al CNE que mantenga los centros de votación como corresponde, porque de lo contrario estarían violando el proceso que “claramente se vislumbra a favor de la oposición venezolana”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...