Claves para comprar jeans

Los jeans son prendas clásicas, cómodas pero sobre todo versátiles, fáciles de combinar con botas, zapatos deportivos, sandalias, diversos atuendos y accesorios. Sin embargo, hay que saber escoger los modelos que se ajusten a nuestro cuerpo. ¿Sabes cómo hacerlo? En Eme te decimos.

Conoce tu cuerpo

Ten presente: tu peso, altura y silueta. Sólo así tendrás una visión más clara de lo que debes escoger. Por ejemplo, las chicas con poco trasero pueden elegir piezas con bolsillos. Ahora, no es recomendable los modelos tipo tubito para quienes tengan caderas pronunciadas o sean bajitas.

La marca no lo es todo

El sello comercial no te garantiza que sea el pantalón que tú necesites. En otras palabras, no te dejes llevar por la marca. Existen diversas opciones que pueden servirte, y no necesariamente, tiene que ser la más costosa. Tampoco te dejes cegar por las prendas de moda, busca pantalones con los que te sientes bien y segura.

Fíjate en las tallas

Los jeans presentan variaciones en las tallas, sobre todo por su estilo y diseño de confección. Por tal razón, es recomendable que siempre los midas antes de comprarlos.

Compra según la ocasión

A la hora comprar unos vaqueros es fundamental que tengas en mente para qué ocasión piensas utilizarlos. Por ejemplo, si son para trabajar lo más aconsejable es optes por tonos oscuros y sin adornos. Este tipo de pieza es ideal para las mujeres que tiene piernas gruesas, ya que las estiliza. Puedes combinarlos con chaquetas o un blazer de color para darle un toque más chic y ejecutivo.

Comprar jeans claros y con diseños en los bolsillos o rasgados son más recomendables para la noche o si deseas salir con tus amigos y pasar una tarde relajada en el cine. Playeras, blusas de vestir, entre otras opciones queden muy bien con estos pantalones que debes tener en tu armario.

Fuente: DC|EmeDeMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...