Claudio Nazoa y Laureano Márquez colaboran con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Con el fin de recaudar fondos que contribuirán al desarrollo de una nueva Clínica Oncológica en Caracas, el miércoles 10 de junio la Quinta Esmeralda, se vestirá de gala para recibir a los aclamados humoristas Laureano Márquez y Claudio Nazoa, en una cena a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

 

Con el conversatorio «La risa como terapia contra el cáncer», original del también politólogo Laureano Márquez, abordarán el humor como herramienta para prevenir y afrontar las enfermedades oncológicas de una manera más suave. Los asistentes al evento también podrán disfrutar el inigualable talento del carismático Claudio Nazoa.

La cita es el miércoles 10 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, en la Quinta La Esmeralda, ubicada en la urbanización Campo Alegre. Los asistentes disfrutarán una exquisita cena que incluye pasapalos, entrada, plato principal y postre, además de las bebidas. La reservación de las entradas puede hacerse por correo, escribiendo a mercadeo@sociedadanticancerosa.org,  o por el teléfono al 0212-950.3200.

El monto recaudado se invertirá en el proyecto más ambicioso de esta institución: el desarrollo de una nueva Clínica Oncológica que dé respuesta a las necesidades de un sector importante de la población, donde se brinde atención especializada con altos estándares de calidad y con los adelantos tecnológicos que proporciona la medicina moderna.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...