Cicpc ajusticia a dos menores de edad en El Cementerio

Dos menores de edad fueron presuntamente ajusticiados por funcionarios del Cicpc, en El Cementerio, el pasado miércoles. La madre de una de las víctimas aseguró que existen vídeos cuando se observa a los detectives disparando a los muchachos.

Las víctimas Carlos Eduardo Levis Rodríguez  y Brayan Ramos ambos de 16 años, recibieron múltiples disparos a la una de la tarde, en la calle Las Luces de El Cementerio, cuando los policías investigaban el rapto de una teniente de el ejército.

Mayerlin Levis, madre de Carlos Eduardo  narró parte de los hechos e indicó que su hijo llegaba a su residencia luego de entregarle a su tía el acta de defunción de uno de sus primos que murió de Lupus.

“Uno de los funcionarios le pidió la hora a mi hijo y cuando se la dio, le disparó en la cabeza, le dio una patada y dijo ya esta rata esta muerta….También mataron a Brayan le dispararon varias veces cuando salía de la casa de mi hijo…. niños sanos, deportistas, el amigo de mi hijo su único error fue salir de su casa sin permiso para ir a la mía” dijo la madre completamente afectada.

Mayerlin dijo además que cuando escuchó  los disparos salió y vio a su hijo cuando trato de acercarse un funcionario le dijo ” vete de aquí, tú hijo es de la banda de la Cota 905 y está involucrado en cinco homicidios y en el secuestro de una teniente, me fui a una frutería y desde allí llamé a mi esposo, para decirle que habían matado a mi hijo” aseguró.

El padre de Brayan, Douglas Ramos al enterarse de la muerte de su hijo acudió al Hospital Miguel Pérez Carreño y lo vio con seis disparos.

sucesos-271115-700x352

joven-asesinado

DC | 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...