Chofer chocó contra un poste en Barquisimeto

A las 8:45 de la mañana de ayer, el señor Charly Uranga, de 43 años de edad, venía conduciendo su camioneta Chevrolet Blazar vinotinto, de placas X00 833 y tras perder el control del vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado.

Cuatro funcionarios de la Unidad Motorizada de Atención Prehospitalaria, del Servicio de Emergencia 911, llegaron a los pocos minutos de ser reportado el accidente por los vecinos, quienes al escuchar el fuerte golpe se comenzaron asomar.

Una jovecinta de 13 años salió de su casa y al acercarse observó que era el padre de su mejor amigo, un adolescente de 15 años, a quien llamó para avisarle. Alarmado y en compañía de otros familiares llegaron al lugar.

El señor se agarraba el pecho, aparentemente se dio un fuerte golpe con el volante pues estaba doblado y le hacía presión.

Los paramédicos del 911, lo atendieron, estabilizaron y colocaban oxigeno, la patrulla fue llamada, pero nunca llegó, con la colaboración de un particular lo trasladaron hasta una clínica cercana, en donde fue atendido

Al lugar llegaron funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de hacer la planimetría del siniestro y así mismo lo hizo una grúa, vecinos se quejaban que transcurrió más de una hora y si fueran esperado por una ambulancia el señor pierde la vida.

Se conoció que Uranga, trabaja en un taller por la urbanización Obelisco, su hijo cree que había salido del mismo, pues minutos antes estaba reunido con unos amigos, aparentemente había ingerido un poco de licor.

La víctima reside en la carrera 29, entre calles 49 y 50, al oeste de la ciudad.

Habitantes de la urbanización Obelisco aprovecharon la ocasión para denunciar que en esa zona los vehículos pasan a toda velocidad, es constante que por allí se registran accidentes, indican que ningún conductor respeta a pesar que es una zona que está marcada como escolar.

Esperan que las autoridades tomen en cuenta sus peticiones y regulen el tránsito por la zona.

DC | El Impulso | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...