Chelsea sacó un empate ante el Manchester City

El Chelsea, líder de la Premier League, mantiene su ventaja de cinco puntos con respecto al Manchester City (2 ) después de que los dos equipos empatasen a un gol, este sábado en la 23 jornada del campeonato inglés.
El equipo que dirige el portugués José Mourinho se adelantó en el marcador con un tanto del francés Loic Remy, que remató a gol un pase del belga Eden Hazard en una jugada por la izquierda, reseñó la agencia de noticias AFP.

Remy sustituía al internacional español Diego Costa, que cumplía así el primero de los tres partidos de sanción que le impusieron por un pisotón a un jugador del Liverpool en el encuentro de la Copa de la Liga disputado el pasado miércoles.

Justo antes del descanso, el City empató en una jugada en la que el español David Silva desvió desde el borde del área pequeña un disparo del argentino Sergio Agüero.

El choque entre los dos primeros clasificados de la Premier, no obstante, decepcionó por la timidez de ambos equipos a la hora de ir a buscar al rival, lo que propició un partido sin muchas ocasiones y con poca emoción, salvo los últimos cinco minutos del primer tiempo.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini, que era el que necesitaba más la victoria para recortar la desventaja al rival, dominó el balón, aunque sin demasiada profundidad, y el Chelsea acabó conformándose con un empate que le deja al frente de la clasificación con una confortable ventaja.

Los Blues, pese a jugar en casa, tuvieron bajas importantes, ya que además de la mencionada de Diego Costa por sanción, el español Cesc Fábregas no pudo jugar por lesión.

DC | Agencia

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...