Caracas FC anuncia su primera baja

Ricardo Padrón, gerente deportivo del Caracas FC, anunció que el defensa argentino Marcelo Barreña no continuará con el club capitalino.

«No renovará con el equipo, tenemos pensado sumar un central del mercado local», dijo Padrón en una entrevista al programa radial El Clásico.

Barreña llegó al Caracas proveniente del Deportivo Santamarina de la Primera B Nacional de Argentina, para cubrir la vacante dejada por su compatriota Roberto Tucker. En el Torneo Clausura disputó 12 encuentros,9 de ellos desde el pitazo inicial.

Padrón explicó que el equipo ya planificó la preparación para el Torneo Adecuación 2015. «La pretemporada del equipo comenzará el 1 de Junio y durará 6 semanas fuera de Caracas», destacó.

Sobre la continuidad del delantero Edder Farías, quien anotó 16 goles en la pasada temporada, Padrón dijo que está garantizada.

Sobre las modificaciones que se harán en la máxima categoría al finalizar la campaña del próximo año, el directivo dio un adelanto: «Al final del 2016 bajarán cuatro equipos a segunda división y subirán dos a primera»

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...